Los parientes de Samuel Ozuna, el hombre que murió ayer sábado después de ser atropellado junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital, piden que se haga justicia. Denunciaron que la mujer que manejaba el vehículo, identificada como Yendry Rojas Santana, no portaba licencia de conducir.
Los parientes de Ozuna consideran que lo ocurrido “fue un acto criminal”, ya que Rojas Santana chocó a los tres hombre mientras jugaban una partida de dominó en la calle B y no se detuvo para auxiliar a las víctimas. Por el contrario, siguió su rumbo hasta que la detuvieron en el barrio Guachipita, cuando quedó atrapada en el carro Honda Civic, negro, al entrar a una calle sin salida.
Dijeron que Rojas Santana se desplazaba a alta velocidad la mañana de ese fatídico sábado. Supuestamente, la mujer impactó a los tres hombres mientras intentaba huir de un accidente de tránsito que habría tenido previamente en la calle Osvaldo Bazil del sector Villa María.
En intensivo
De los tres hombres que fueron atropellados, Fausto Núñez, fue el único que corrió con la suerte de resultar ileso, ya que el tercero de ellos, el señor José Gregorio Cuello, se mantenía este domingo bajo pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras. Sus allegados informaron que está conectado a respiración mecánica en el área de Cuidados Intensivos.
GIPHY App Key not set. Please check settings