Habiendo marcado una nueva generación de consola, ahora PlayStation 5, deberá tener en cuenta que le esperan dos grandes retos por enfrentar.
Con esto nos referimos a que este deberá ser capaz de poder seguir con el legado de su antepasado (PlayStation 4), una consola que en su época fue bastante aceptada por su público y que hasta el momento fue la más vendido con alrededor de casi 114 millones de unidades.
No obstante su gran segundo reto debe ser soportar la gran embestida de Microsoft que llega a la nueva generación de consola mejor preparado, que lo estaba en 2013, con la Xbox One, esta 2019 vendió mas de 46.900.000 consolas.
Su potencian de procesamiento y el diseño nos deja indiferentes, pues el poder de núcleo de esta consola, es su circuito integrado CPU de incorporaron 8 núcleos diseñados para trabajar a una frecuencia de reloj variable de hasta 3,5 GHz.
Finalmente, debemos citar que está conectado sobre un Zen 2 de AMD, teniendo un almacenamiento de 825 GB secundario de su propia consola, lo cual en uso cotidiano se reduce a 667,2 GB, es decir el espacio que nos quedara libre a los usuarios para instalar juegos y otras aplicaciones. Igualándola con una pc de hoy el día.
GIPHY App Key not set. Please check settings